Tel: +52 (664) 681.271101 800 026 4743
Síguenos:

Sistema de Geomembrana

La Geo membrana Firestone FPP-R es una membrana de polipropileno a base de caucho. Nuestro producto estándar está reforzada con una malla insertada entre las capas superior e inferior, pero también está disponible en un panel sin refuerzo. Flexible y termo-soldable, la Geomembrana Firestone FPP-R es perfecta para una variedad de aplicaciones bajo la superficie expuesta y, entre ellas se encuentran:

Los pozos y estanques agrícolas, Aplicaciones de Acuicultura, Canales, Estanques de evaporación, Cubiertas y Tapas Expuestas, Cubiertas flotantes, detalles de agua en Campos de Golf, Aplicaciones de minería, Aplicaciones de Conservación de Agua, Reservas de Agua, etc.

Durabilidad

Diseñado con resistencia al estiramiento y con excelente resistencia química y al agrietamiento ambiental, la geomembrana Firestone FPP-R lo protege contra perforaciones y no se ve afectado por los rayos ultravioleta, el ozono y el suelo. Además, las costuras soldadas por calor implica que la geomembrana Firestone FPP-R se puede instalar en temperaturas ambiente relativamente bajas y asegura costuras duraderas.

Instalación Campo

Los Aplicadores certificados Firestone tienen a disposicion paneles pre-fabricados, en tamaños distintos e incluso de tamaño personalizado entregado directamente a la ubicación de la obra, lo que reduce los costos de instalación.

Amigable con el medio ambiente

Firestone FPP-R es plastificante y libre de cloro.

Accesorios

Nuestro sistema de geomembrana FPP-R se complementa con una línea completa de accesorios incluyendo la membrana de detalles Firestone FPP-R.

[espro-slider id=5337]